POLANCO: Modernidad y el área chic de la capital
Tanto como Polanco como el nuevo Polanco ofrecen al turista un sin fin de actividades culturales, gastronómicas y de compras.

Museo Soumaya

Dentro de su edificio vanguardista alberga parte de la colección de arte de la Fundación Carlos Slim, A.C., destacando la segunda colección más grande de Auguste Rodin, así como otros artistas como: Picasso, Dalí, Tamayo, Siqueiros o Rivera.

Acuario Inbursa

Con una extensión de 3mil 500 metros cuadrados en cuatro niveles subterráneos donde habitan 10 mil ejemplares de 307 especies. Alberga tiburones, pingüinos, y mantarrayas.

Museo Jumex

Es un espacio enfocado a exhibir y promover el arte contemporáneo tanto nacional como internacional, así como a fomentar su descubrimiento, reflexión y aprendizaje. La Colección Jumex, considerada una de las más importantes en Latinoamérica.

Polanco, una verdadera experiencia en compras

El paraíso de las fashionistas, encontrarás las mejores marcas del mundo, a un paso de la zona hotelera y con excelentes restaurantes para disfrutar.

Los tres espacios más atractivos para hacer compras son: A) avenida Presidente Masaryk, la milla de oro de la capital con las grandes boutiques. B) Antara Fashion Hall, un centro comercial al aire libre. C) el innovador “Palacio de Palacios”, 60 mil metros cuadrados de flagship stores.

Teatro Telcel

El recinto teatral más nuevo y equipado de la CDMX, ubicado seis pisos bajo tierra, se considera como el más completo de Latinoamérica. En este inmueble se han presentado obras musicales de talla mundial como Wicked y el Rey León.

Lleva la guía contigo