Un paseo por Reforma -a pie o en bicicleta-, descubra la entrañas magia del Bosque de Chapultepec (museos, zoológico o áreas verdes),
la modernidad y majestuosidad de la avenida en la Zona Rosa.

Museo de Antropología

El recinto museográfico más importante del país, depositario del pasado prehispánico de México y de su presente etnográfico. 22 salas de exhibición.

Ángel de la Independencia

Uno de los máximos símbolos de la Ciudad de México se eleva majestuoso en medio del Paseo de la Reforma. Punto de encuentro para celebraciones de triunfos nacionales.

Castillo de Chapultepec

Construcción de la época del virreinato como casa de descanso del virrey y durante el Segundo Imperio Mexicano fue habilitado como palacio imperial por Maximiliano y Carlota.

Museo Arte Moderno

En sus cuatro salas resguarda y exhibe la historia del arte moderno mexicano, al mismo tiempo que ofrece al público importantes muestras del arte contemporáneo internacional.

Museo Tamayo

Exhibe innovadoras exposiciones de lo más representativo del arte contemporáneo internacional, así como de su colección.

Muestras culturales

El Paseo de la Reforma exhibe muestras escultóricas o culturales durante todo el año, es una delicia recórrela a pie y descubrir sus rincones.

Lleva la guía contigo